Había novelas y obras de teatro, libros de historia y de viajes, manuales de ajedrez y novelas policíacas, ciencia ficción y filosofía; un caos absoluto de letra impresa.

Paul Auster. El palacio de la Luna.

Galería de citas.

Técnicamente perfecto

Los elementos de la imagen y los significados de las palabras transforman a la obra en una comedia de errores de un solo cuadro.

Fri, 10 Apr 2015
Publicado por Sergio

La imagen corresponde a la marca mexicana Mickey de calzados para niños que utilizó al famoso roedor norteamericano como símbolo enfatizador de su nombre. La fotografía es del año 2003 (la imagen estaba pintada en la pared de una zapatería) y en la actual página web de calzados Mickey el logo ya es otro. Me imagino que en algún momento los gringos le habrán pasado la factura y rescataron a su orejuda mascota del trabajo esclavo al que fue sometido por los mexicanos para dar identidad a su marca. Además de en esta zapatería al explotado ratoncillo también se lo ve en las páginas de la Revista Mexicana de Ortopedia y Traumatología y en cajas de zapatos. Calzados Mickey lleva 80 años en la cultura y economía mexicana fieles a su sueño de calzar a todos los niños y niñas de México.

BLAUNT = Paula Socolovsky + Sergio Israelson ------>> BUEN GUSTO ES CULTURA