Coretti no sabía vestirse. La ropa era un lenguaje y Coretti un tartamudo de la indumentaria, incapaz de formular esa especie de enunciado básico, coherente y con estilo que transmite comodidad a los desconocidos.

William Gibson. Quemando Cromo.

Galería de citas.

Hongos y plumas

Flora y fauna siempre fue un tema recurrente en la temática filatélica para dar a conocer al mundo las supuestas bellezas de un país. 

Mon, 02 Feb 2015
Publicado por Sergio

Dentro del universo filatélico rumano podemos decir que Harald Meschendörfer corrió mejor suerte que sus contemporáneos Lucaci, Schön y Veluda (ver nota) en cuanto al volumen de producción y permanencia en el puesto de trabajo. Tal vez, debido a haber sido hijo del escritor Adolf Meschendörfer, la fama de su padre jugo a su favor.

Su trabajo para la oficina de sellos postales rumana se compone de 152 timbres realizados entre 1955 y 1968 abarcando los temas más variopintos. Dentro de mi colección pude encontrar algunas estampillas pertenecientes a las series de pájaros y hongos de alrededor de los años 1958 y 1959.

Es interesante ver cómo Harald se da maña para, con unos pocos plumazos, representar a cada uno de los picudos bípedos y valíendose de una cuidada paleta de colores adentrarnos en el misterioso mundo de los hongos.

BLAUNT = Paula Socolovsky + Sergio Israelson ------>> BUEN GUSTO ES CULTURA