Eran de la especie que se ve en los bares, que parecen genuinamente cómodos allí. No son borrachos, sino artefactos humanos. Parte de la instalación. Pertenecen a ese sitio.

William Gibson. Quemando Cromo.

Galería de citas.

Los gemelos Wright

Coleccionar estampillas de todo el mundo es una idea demencial que pone en evidencia la personalidad neurótica del coleccionista. De niño, yo tuve esa idea.

Sat, 11 Oct 2014
Publicado por Sergio

Tal vez, si alguien me hubiera sugerido armar mi colección de sellos postales en torno a una temática el resultado podría haber sido mucho más interesante. Al carecer de esa guía me aboqué al acopio indiscriminado de lo que para mi eran figuritas con bordes dentados. La colección llegó a ser bastante abultada y en una reciente limpieza de placard la saqué a la luz para darle una recorrida.

A pesar de los años que pasaron desde la última vez que incorporé una estampilla a la colección nunca me olvidé de algunas de ellas. La serie alemana acerca de accidentes de trabajo era la más recordada, sin embargo, no tenía recuerdo alguno de la gran mayoría de ellas. Grande fue mi sorpresa cuando me topé con estas dos de Frank Lloyd Wright con el museo Guggenheim detrás. Por aquel entonces yo no tenía idea de que terminaría siendo arquitecto y seguramente habré visto al pobre tipo como un viejo cualquiera. Lo que realmente me intriga saber es qué habré pensado acerca de la espiral del museo si es que en algún momento me detuve a ver esta estampilla.

A este post lo seguirán varios otros con más estampillas redescubiertas.

BLAUNT = Paula Socolovsky + Sergio Israelson ------>> BUEN GUSTO ES CULTURA